Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Ha terminado el rodaje de “García y García” de Ana Murugarren

APPA: José Jaime Linares (Director de producción), Ángeles Santos (coordinadora de producción), Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), Artistic producciones (runners), Peris Costumes (vestuario), Hearent (alquiler de transporte), Skycam (drones), Cinetools (consumibles), Grupo Olivercau (telecomunicaciones),  Arso (sanitario y ambulancias) , Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos)

Imagen de Blog media

Ha terminado el rodaje de la comedia García y García dirigida por Ana Murugarren y co-escrita por ella junto a Ana Galán. El rodaje arrancó el pasado 27 de julio y recorrió durante 8 semanas varias localizaciones de Teruel, Zaragoza, Madrid y Bilbao.

En él trabajaron nuestros socios José Jaime Linares (Director de producción) y Ángeles Santos (coordinadora de producción),  y cuenta el servicio de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), Artistic producciones (runners),Peris Costumes (vestuario), Hearent (alquiler de transporte), Skycam (drones), Cinetools (consumibles), Grupo Olivercau (telecomunicaciones),  Arso (sanitario y ambulancias) , Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos).
La cinta es una comedia de enredos y equívocos de ritmo vertiginoso que cuenta la historia de Hispavia, una aerolínea de poca monta que está en apuros:  ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado de salvar la compañía, deciden contratar a un prestigioso consultor y a un experto mecánico simultáneamente. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa, harán que los dos sean confundidos e intercambien sus papeles desde el principio.
Está protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela completan el reparto Eva Ugarte, Martita de Graná, Jordi Sánchez, Carlos Areces, Ricardo Castella, Jesús Vidal, Antonio Resines, entre muchos otros, y además supone el debut en el cine de la youtuber Alexity.

Producida por Blogmedia y Clarq Films, en asociación con Mogambo, con la participación de RTVE, Amazon Prime Video EiTB.

García y García se estrenará en cines en 2021 distribuida por A Contracorriente Films y tras su recorrido en salas estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video.