APPA en el Audiovisual (antiguo)

Invitación especial al MOAv Madrid 2014 para socios de APPA

invitacion_fapae

La Confederación de productores audiovisuales españoles, FAPAE y ArteGB, la agencia colaboradora de APPA que nos ayuda con la comunicación desde hace años, organizan las I Jornadas de Marketing Online para la promoción del Audiovisual, cuyo objetivo principal es informar a productores de cine y televisión, responsables de distribuidoras, exhibidoras, plataformas de contenidos, medios y empresas del sector, sobre cuáles son las ventajas reales de la comunicación online aplicada al audiovisual. El evento está patrocinado por Google, y entre sus colaboradores encontramos a La Diligencia Catering, patrocinador de APPA, CocaCola, Gas Natural Fenosa, Centuria Films y LabCave.

El evento se celebra el día 30 de enero en la Academia de Cine, y al mismo están invitados de manera especial todos los socios de APPA, en virtud de la colaboración con ArteGB.

Gloria Bretones, nuestra directora de comunicación y directora de Proyectos de ArteGB, será una de las ponentes de la Jornada, y estará acompañada por Fabia Buenaventura de FAPAE, Belén Bernuy, socia y Vicepresidenta de APPA, Enrique Burgos de CocaCola, Maria Ferreras de YouTbe, Adenai Perez de Gas Natural Fenosa y Fernando y Oscar García de Labcave.

Ya está abierta la inscripción en las I Jornadas de Marketing Online para la promoción del Audiovisual (MOAv) y se puedes hacer de diferentes formas:

• En la web del MOAv: visite la sección de Inscripción y rellene el formulario con todos los campos obligatorios. Posteriormente le llegará un mail de confirmación.
  • Llamando por teléfono: puede llamar al 915 221 343, y los compañeros de ArteGB le inscribirán, o puede ponerse en contacto con APPA. Igualmente se le mandará una confirmación vía mail tras la inscripción.
  • Por correo electrónico: puede mandarnos un mail a moav@artegb.com, o a info@asociacionappa.es, y facilitarnos sus datos de contacto. Se le mandará confirmación vía mail de su inscripción.

Las jornadas están teniendo una gran acogida por lo que le recomendamos que si están interesados en inscribirse lo hagan lo antes posible.