Cine, Televisión, Comunicados APPA

CinetelEspaña continua un año más

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador CinetelEspaña, empresa dedicada a la iluminación para cine, televisión y publicidad desde hace más de 3 décadas, continua un año más patrocinando las actividades de la asociación.

En lo que va de año han proporcionado sus materiales al rodaje de largometrajes que se han estado rodando como La abuela de Paco Plaza o series como la 5ª temporada de La casa de papel para Netflix, y otras que se han estrenado como Superagente Makey de Alfonso Sánchez, o la serie Hit que emite TVE, entre otras producciones más.

Además, han implementado medidas de higiene y seguridad, y horarios de atención especial en sus instalaciones como consecuencia de la covid-19.

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si necesitas más información, podéis contactar directamente con ellos a través de su web http://www.cinetel.tv/ o en el email cinetel@cinetel.tv.