Plataformas, Rodajes

Se rueda la serie “La fortuna” de Alejandro Amenábar

APPA: Adecco Audiovisual (figuración), AMegino (transportes), Cinetools (consumibles)

Álvaro Mel, Alejandro Amenábar y Ana Polvorosa. Imagen de Movistar.

La Fortuna, la primera serie de Alejandro Amenábar, será estrenada en 2021 por Movistar+.

La serie de investigación y aventuras,  se compone de seis episodios de 45 minutos de duración. Está inspirada en la novela gráfica “El tesoro del Cisne Negro” de Paco Roca y Guillermo Corral, cuenta la historia de Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático que se ve convertido, sin proponérselo, en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

En el rodaje trabaja nuestro socio Koldo Zuazua (director de producción) y  cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (figuración),  Amegino (transportes) y Cinetools (consumibles), tendrá lugar en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Cádiz, Zaragoza, Galicia, Euskadi y se completará en 2021 en escenarios norteamericanos.

Protagonizada por los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa, incorpora un elenco internacional que cuenta con Stanley Tucci y Clarke Peters. El reparto lo completan Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo, Pedro Casablanc, entre otros,

Producida por Movistar+ y AMC Studios en colaboración con MOD Pictures.