Cine, Comunicados APPA

ActúaAyudaAlimenta realizará su primera entrega a profesionales del cine en Madrid

La Asociación Actúa Ayuda Alimenta hará la primera entrega de alimentos en Madrid a los profesionales del cine en situación de vulnerabilidad por la COVID-19.  El reparto se realizará el próximo día 3 de septiembre (de 9.30 horas a 12.00 horas) en la Academia de Cine (calle Zurbano, 3, Madrid).

Después de tres meses actuando y repartiendo cestas de alimentos en Barcelona (el viernes 28 se hará una nueva entrega), #AAA amplía su radio de acción de la mano de la Academia de Cine, el Teatro del Barrio, la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, APPA,  la Fundación SGAE, la Fundación AISGE, y la Agrupación de Asociaciones del Audiovisual.

Está ayuda continuará durante los próximos meses y mientras dure la crisis de la COVID-19.

Desde APPA apoyamos a ActúaAyudaAlimenta, asociación que quiere conocer y paliar las necesidades alimentarias de los profesionales del cine y el teatro en situación de vulnerabilidad por la COVID-19.

Para obtener información general sobre la plataforma, entra en: www.actuaayudaalimenta.org