Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Boletín APPA: Dos socios APPA nominados a los Goya® y Gaudí y más noticias del sector

Hola,

En APPA estamos de enhorabuena, dos de nuestros socios están nominados a los Premios Goya® 2014, y uno de ellos por partida doble. Koldo Zuazua está nominado como mejor Director de Producción de la taquillera “Zipi y Zape y el club de la canica”, y por “La Herida” como Mejor película. Al mismo tiempo, Josep Amorós está también nominado como Mejor Director de Producción por la película “Los últimos días”.

Ambos socios de APPA también están nominados a los Premios Gaudí 2014, que otorga la Academia de Cine catalán. Josep Amorós a Mejor Dirección de Producción por “Los últimos días” y Koldo Zuazua, como productor (Kowalski Films) de “La Herida” a Mejor Película Europea.

Queremos agradecer a todos los que habéis visto y esperamos que disfrutado de nuestro video navideño, que cuenta con más de 1.100 reproducciones hasta la fecha.

“Los miércoles al cine” es una iniciativa que permitirá a todos los espectadores ir a todas las salas adheridas a la promoción y a todas las películas de la cartelera, a unos precios especiales, los miércoles no festivos, desde el 15 de Enero hasta el 15 de Abril.

Por otro lado, queremos informar del rodaje de la película “Muppets most wanted” en el que el reciente colaborador de APPA Fundación Madrid Film Commission, ha colaborado con Babieka Films en la tramitación de los permisos de rodaje de la película en Madrid.

En el sur, el Festival de Málaga ayuda con 50.000 euros a la creación audiovisual malagueña. Con el objetivo de incentivar y dinamizar la creación audiovisual en esta ciudad. Destinará ayudas dirigidas a proyectos para la realización de cortometrajes de ficción, animación o documental.

Por otro lado, tras el informe publicado por el Consejo Audiovisual de Andalucía, se ha dado a conocer que casi el 80 por cierto de los contenidos emitidos por RTVA en 2012 fueron producidos en Europa.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

ver boletín