25º PODCAST APPA: Nuria Delgado, Cinetools

En el 25º podcast, conducido por Rodrigo Espinel, entrevistamos a Nuria Delgado, directora de Cinetools

Nuria Delgado es directora de Cinetools, patrocinador de APPA, que proporciona la venta de material para Cine, TV, Publicidad y Teatro.

Nos cuenta en esta amena entrevista sobre su empresa, la nueva tienda que han abierto en Tenerife, su Cinemachine y cómo colaboran para hacer los rodajes más sostenibles.

Para conocer más sobre su empresa, visita su web: https://www.cinetools.es/

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Arturo Kress, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast.

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.