Plataformas, Socios, Rodajes

Rodaje de “El internado: Las cumbres” para Amazon Prime Video

APPA: Aurora Martínez  (jefa de producción), Peris Costumes (Vestuario)

Finaliza el rodaje de El Internado: Las Cumbres para Amazon Prime Video .

La producción fue detenida en el mes de marzo, a los pocos días de arrancar, debido a la crisis del coronavirus y retomó en julio.

El Internado: Las Cumbres, transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El elenco lo conforman Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson junto a Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán and Kándido Uranga.

La grabación se ha llevado a cabo en el Monasterio de Iratxe en Navarra y  en distintas localizaciones en Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet.

En el rodaje ha trabajado nuestra socia Aurora Martínez (jefa de producción) y contó con lo servicios de nuestro patrocinador Peris Costumes (Vestuario).

Su estreno está previsto para finales de año.

Producida por Atresmedia Studios y Globomedia.