Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

AyudaActuaAlimenta traslada su acción a Madrid

Desde APPA apoyamos a ActúaAyudaAlimenta, asociación que quiere conocer y paliar las necesidades alimentarias de los profesionales del cine y el teatro en situación de vulnerabilidad por la COVID-19.

El pasado 27 de junio realizaron entrega de ayuda alimentaria a 40 familias del sector cultural que lo solicitaron en Barcelona. Viendo que las ayudas han funcionado, han decidido trasladar la acción a Madrid, con el apoyo de APPA, la Academia de Cine, SGAE, AISGE, Somos Crew y la Fundación del Banco de Alimentos de Madrid.

Harán cestas de comida por persona o familia.

Toda la información en este dossier Actua Ayuda Alimenta

Si necesitas algún tipo de ayuda, o si quieres recibir información de esta acción u ofrecerte como voluntario para las diversas tareas que puedan ir surgiendo, puedes escribir a cultura@actuaayudaalimenta.org