Plataformas

“Las chicas del cable” estrena sus episodios finales

APPA: Cinetools (Consumibles), Peris costumes (Vestuario), Deluxe Spain (Postproducción)

Los cinco últimos episodios de la serie Las chicas del cable llegan a Netflix este viernes 3 de julio.

La que fuera la primera serie de española de la plataforma de streaming, se despide de su audiencia con la segunda parte de su quinta temporada.

La trama se retoma seis meses después a los eventos ocurridos en  la entrega anterior. En una España convulsa y revuelta,  Lidia sigue sufriendo a manos de Carmen en el Centro de Reeducación mientras Francisco y las otras chicas siguen buscándola desesperadamente y la nación entera está en un proceso de cambio.

Protagonizada por Blanca Suárez, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Ana Fernández. El elenco lo completan Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Denisse Peña, Raúl Merida, Miguel Diosdado, Alex Hafner, Concha Velazco, Maggie Civantos, Antonio Velázquez, Kiti Manver, Sergio Mur, Ángela Cremonte, Iria del Rio, Borja Luna, entre otros

Al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Deluxe Spain (postproducción).

Una producción de Bambú.