Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Boletín APPA: Éxito de las Jornadas de APPA y ADECCO AUDIOVISUAL y más noticias del sector.

Hola,

Esta semana queremos destacar el éxito de la Jornada de APPA y Adecco Audiovisual “Oportunidades y perspectivas del sector audiovisual” celebrada ayer 19 de diciembre de 2013 en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a la que acudieron profesionales del mundo audiovisual.

En cuanto al modelo de financiación del cine, la Comisión del Cine ha anunciado esta semana que subirá los incentivos fiscales y reducirá el IVA. Tras un año de estudios sobre el modelo de financiación del cine, la Comisión ha conseguido llegar a un acuerdo.

Esta semana queremos destacar también el acuerdo de colaboración al que han llegado APPA y la Fundación Madrid Film Commission para conseguir medidas que fortalezcan el sector audiovisual. Desde APPA seguiremos con nuestro objetivo de firmar acuerdos de colaboración con el resto de las Film Commissions, imprescindibles para el buen desarrollo de la profesionalización del sector.

Por otro lado, se han dado a conocer los finalistas a los Premios Cinematográficos José María Forqué. Entre los finalistas, La gran familia española, directora de producción Alicia Yubero (APPA) yLa herida, producción de Kowalski Films (Koldo Zuazua, APPA).

También se presentaron los finalistas a los I Premios Feroz. Entre los nominados, se encuentran las películas donde han trabajado socios de APPA: La gran familia española (Alicia Yubero), Grand Piano (Nicolás Tapia y Alberto Poveda), La Herida (Koldo Zuazua), Ismael (Jopep Amorós).

Hoy os invitamos a ir al estreno de la película “Futbolín”. Ha contado con la participación de Eva Muslera, socia de APPA.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín