APPA en el Audiovisual (antiguo)

Nominados a los I Premios Feroz

PREMIOSFEROZ_logotipo

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España dió el pasado 17 de diciembre de 2013 a conocer los nominados a los I Premios Feroz.

Entre los nominados, se encuentra la película La gran familia española, cuya directora de producción fue Alicia Yubero (socia APPA) con 6 nominaciones. Entre nuestros asociados, también trabajaron Nicolás Tapia y Alberto Poveda en Grand Piano, que cuenta con dos nominaciones; tres tiene La Herida, del productor Koldo Zuazua (socio APPA); y una nominación Ismael, cuyo director de producción fue Josep Amorós.

Hay hasta cinco nominados en cada una de las 11 categorías. La Asociación otorga además dos premios honoríficos.

Para esta primera edición, el Callao City Lights presentará un aspecto inédito: se retirarán las butacas y su lugar lo ocuparán las mesas en las que se servirá la cena que compartirán nominados, socios e invitados. La alfombra roja que precederá a la ceremonia será retransmitida en directo por las pantallas de la plaza.

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España es un grupo plural de más de 170 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e internet) de todo el estado.

Paco Cabezas y Alexandra Jiménez, el guionista y la protagonista de Spanish Movie, serán los maestros de ceremonia de la primera edición de estos galardones, que se entregarán en una gala en los cines Callao de Madrid el próximo 27 de enero de 2.014, patrocinada por Gas Natural Fenosa y Callao City Lights. Con estos premios se reconocerán “el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española del año”.

Más información: www.feroz.es