Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad

Nos sumamos al apoyo a AyudaActuaAlimenta a los trabajadores del mundo de la cultura

Desde APPA apoyamos a ActúaAyudaAlimenta, asociación que quiere conocer y paliar las necesidades alimentarias de los profesionales del cine y el teatro en situación de vulnerabilidad por la COVID-19.

El impacto socioeconómico de la pandemia ha puesto en situación de emergencia a personas que integran este imprescindible sector, y muchas de ellas no pueden satisfacer sus necesidades alimentarias básicas. Trabajando juntos, podemos minimizar el riesgo de inseguridad alimentaria de nuestros compañeros, que son las necesidades que cubrirá ActúaAyudaAlimenta, con el apoyo del Banco de Alimentos.  Harán cestas de comida por persona o familia y por semana. Las personas que lo necesiten podrán ir a buscar su cesta a un lugar por concretar o te la podrán llevar a casa.

La campaña empezó en Barcelona y se irá extendiendo por la geografía española, según lo exijan las necesidades.

Toda la información en este dossier Actua Ayuda Alimenta

Si necesitas algún tipo de ayuda, o si quieres recibir información de esta acción u ofrecerte como voluntario para las diversas tareas que puedan ir surgiendo, puedes escribir a cultura@actuaayudaalimenta.org