Televisión, Plataformas

Estrena la serie The Head en Orange TV

APPA: Hernán Miller (representante), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (Proveedor de vestuario)

La serie The head  se estrena el 12 de junio en 30 países y en más de 15 lenguas, en España estará disponible en Orange TV. Este thriller es la primera ficción de Àlex y David pastor en España, dirigida por Jorge Dorado,

La trama se centra en la investigación de la muerte inexplicable de un grupo de científicos en la estación internacional Polaris VI, en la Antartida . Todo ha ocurrido de una forma muy extraña durante la larga noche polar, que empieza cada 29 de abril. El sol se oculta y no vuelve a salir en los próximos seis meses.

Durante ese período de tiempo el grupo científico que  ha muerto, menos una persona, pero no recuerda nada de lo ocurrido. Mediante preguntas y flashbacks de la única supervivientes, intentarán averiguar la verdad tras este extraño suceso.

The head está compuesta por seis episodios de 50 minutos,  cuenta con un elenco internacional compuesto por Álvaro Morte, Mònica López, Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Alexandre Willaume, Katharine O’Donnelly, John Lynch y Amelia Hoy. Entre los actores españoles se encuentra David Luque , su representante es nuestro socio Hernán Miller.

Nuestro patrocinador Cinetools (consumibles), y Peris Costumes (proveedor de vestuario de la mano de la figurinista Cristina Caspueñas) ofrecieron sus servicios al rodaje , que se llevó a cabo en Las Islas Canarias e Islandia.

Es una coproducción internacional de The Mediapro Studio en colaboración con Hulu Japón y HBO Asia.