Boletines, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Boletín APPA: Últimas inscripciones para la Jornada ADECCO AUDIOVISUAL-APPA y más noticias del sector.

Hola,

Esta semana queremos recordaros que quedan pocos días para que finalice la inscripción a la jornada “Oportunidades y Perspectivas del sector audiovisual”, organizada por Adecco Audiovisual y APPA, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre de 2.013 en la Academia de Cine.

Entre las noticias destacadas de esta semana, queremos resaltar que FAPAE (Confederación de Productores Audiovisuales Españoles) ha elegido a Ramón Colom como su nuevo presidente. El acto tuvo lugar el 12 de diciembre de 2.013 en la Academia de Cine y fue elegido por mayoría absoluta.

La película producida por Kowalski Films, del socio APPA Koldo Zuazua “Zipi y Zape y el club de la canica” ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Sundance, para participar en su sección infantil Sundance Kids.

Recientemente ha finalizado su rodaje la película “La Sra. Brackets, la niñera, el nieto bastardo y Emma Suárez”, producida por Muak Canarias, de la que forma parte Gerardo Carreras, socio APPA.

Por otro lado, el pasado 7 de diciembre en Berlín, se entregaron los Premios de Cine Europeo, concedidos por la Academia de Cine Europeo (EFA) y al que optaban a “Película europea 2.013” la película “Blancanieves”, director de producción del socio de APPA Josep Amorós; a “Comedia Europea 2.013” la película “Los amantes pasajeros”, dirección de producción del socio APPA Toni Novella; y candidatura de Naomi Watts por “Lo Imposible”, directora de producción la socia APPA Sandra Hermida.

También tuvo lugar el Asia TV Forum, la mejor plataforma para aumentar la visibilidad de los contenidos españoles en Asia, celebrado en Singapur, al que acudieron una numerosa delegación de ejecutivos de cine y televisión españoles bajo la marca Audiovisual From Spain.

Por otro lado, se ha abierto el plazo de inscripción para el Festival Internacional dedicado en exclusiva al cine documental, DocumentaMadrid. Está abierto a todos aquellos profesionales que quieran presentar sus trabajos hasta el 31 de enero de 2.014.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

ver boletín