Cine, Comunicados APPA, Eventos

El I Concurso de Cortometrajes de AMA ya tiene ganadores

Tenemos ya a los ganadores del I Concurso de Cortometrajes realizado online por la Asociación Mediterrània Audiovisual AMA.

Los ganadores en las diferentes categorías son:

• Mejor producción, EL MALVADO MONSTRUO de Rubén Pascual, premio otorgado por APPA, que consiste en un diploma y una entrevista para nuestro podcast.
  • Mejor guion para Damiá Serra y Miguel Casanova por MOROS EN LA COSTA.  Premio entregado por Asociación EDAV (Asociación de escritores del audiovisual valenciano) que consiste en un año de alta en la entidad como socio adherido.
  • Mejor fotografía para Gemma Rogés por MOROS EN LA COSTA  premio otorgado por Welab, dotado con 1000€  para alquiler de material cinematográfico.
  • Mejor montaje para Raimon Valls por MOROS EN LA COSTA – Premio patrocinado por AMAE (Asociación de montadores de España).

El concurso se llevó a cabo en el marco de la IV edición del Certamen Proyecta, con el objetivo de dar a conocer el punto de vista de las nuevas generaciones y vincular el talento de estudiantes con profesionales en activo.

La temática de los cortometrajes debía tener relación con empleo, sororidad, LGBTI, deporte, diversidad funcional y no al patriarcado.

La plataforma Movibeta fue la encargada de recoger los trabajos de los estudiantes y la empresa Music Library & SFX daba la oportunidad de apoyar a los creadores con la inclusión de música de librería.

Además, como cierre, tuvo lugar una charla online con algunos de los ganadores y entidades participantes. Entre ellos, nuestro socio y miembro de la junta Josep Amorós (director de producción) que había colaborado como parte del jurado.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Un comentario en “El I Concurso de Cortometrajes de AMA ya tiene ganadores”