Televisión, Socios

En emisión “Diarios de una cuarentena” en TVE

APPA: Alicia Yubero (directora de producción), María Soler (coordinadora de producción), Cinevent (seguro)

La serie Diarios de una cuarentena, idea original de Álvaro Longoria,  con guion y dirección de Álvaro Fernández Armero y David Marqués, se emite en TVE desde el 7 de abril.

Esta sitcom semanal, de 30 minutos de duración que ha surgido en medio del confinamiento debido al Covid-19, narra la vida de varias personas durante la cuarentena, cómo se relacionan, se comunican por videollamadas e intentan sobrellevar esta situación de la mejor manera posible con una pizca de humor.

Se ha rodado sin salir de casa, para realizarla se han enviado kits básicos a las casas reales de los actores, dónde ellos mismos la ruedan con un móvil, un trípode y un micrófono.

En la producción trabajan nuestras socias Alicia Yubero (directora de producción) y María Soler (coordinadora de producción), y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro audiovisual).

Protagonizada por Juan Margallo y Petra Martínez; José Luis García Pérez y Cristina Alarcón; Carlos Bardem y Cecilia Gessa; Montse Pla y Víctor Clavijo; Fele Martínez y Mónica Regueiro; Carmen Arrufat, Gorka Otxoa, Adrià Collado, Carlos Areces y Fernando Colomo.

Cecilia  y Carlos  son la teletrabajadora y el neurótico; Fermín es el padre de Cristina, ella vive junto a José Luis un matrimonio al borde la separación; Richi y Jorge, dos amigos separados por el confinamiento que no durarán en inventar utensilios para hacer más llevadero el confinamiento; Ana y Adrià que acaban de tener un bebé y su hija Carmen que actualmente está en su piso de estudiantes; Víctor y Montse dos amantes que se han quedado atrapados en el piso de ella; Petra y Juan, un matrimonio de la tercera que se tiene que poner al día con las nuevas tecnologías para poder hablar con sus familiares; Rober y Cris dos influencers con apenas seguidores en las redes sociales.

Producida por RTVE y Morena Films.