Plataformas

Estreno de la serie “Vis a vis: el oasis” en FOX

APPA: Cinetools (consumibles), Cinevent (Seguros)

20 de abril en FOX

Vis a vis: el oasis disponible en FOX desde el lunes 20 de abril.

La quinta temporada de esta icónica serie, ha sido concebida como una especie de Spin off que sigue en sus ocho episodios a los personajes de Zulema y Macarena interpretadas por Najwa Nimri y Maggie Civantos respectivamente.

Macarena es una mujer que apresan en la cárcel Cruz del Sur por estafar y blanquear dinero para la compañía donde ella trabajaba, engañada por su ex jefe y amante. Acusada de cinco delitos fiscales, debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio. Zulema Zahir es una interna de Cruz del Sur muy manipuladora y peligrosa, dispuesta a hacer de todo para poder salvarse. Tras su salida de la cárcel, las protagonistas formarán un excelente dúo de atracadoras en el exterior.

El reparto lo completan Itziar Castro, Claudia Riera, Isabel Naveira y Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego, Ismael Palacios, Alba Flores y de Ramiro Blas.

El rodaje, que se realizó en Madrid y Almería, contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Cinvent (seguros).

Producida por FOX Networks Group España y Globomedia