Plataformas

Estreno serie “La casa de papel” 4ªT en Netflix

APPA: Cinetools (consumibles)

Estreno 3 de abril

Los ocho episodios de la cuarta temporada de La casa de papel estarán disponibles en Netflix desde este 3 de abril.

Esta entrega de la serie, creada por Alex Pina, retoma la historia justo dónde terminó la temporada 3.  Si no has visto la tercera temporada te avisamos que en esta nota encontrarás spoilers.

La banda tiene que enfrentarse a que Nairobi recibiese un disparo, cayendo así en la trampa de la Inspectora Sierra. Todo irá a peor cuando alguien de la banda ayuda al guarda de seguridad Gandia a escapar, el mismo que tiene algo claro: acabar con todos ellos.

El Profesor lo está pasando mal por la supuesta muerte de Lisboa, pero intentará con todas sus fuerzas sacar a la banda del Banco de España. Por otro lado, poco a poco se desvela el pasado de Berlín con Palermo y los planes para atacar uno de los edificios más importantes del país.

La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro.

Protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovik Keuchkerian,  Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Fernando Cayo, Juan Fernández, Fernando Soto y Mario de la Rosa el elenco lo completan Pep Munné, Enrique Arce, Kiti Manver y José Manuel Poga.

Nuestro patrocinador Cinetools (Consumibles) proporcionó sus servicios al rodaje.

Producida por Vancouver Media para Netflix.