Boletines

BOLETIN APPA: el sector audiovisual afectado por el COVID-19 y otras noticias

Este boletín lo dedicamos a los últimos acontecimientos relacionados con el decretado estado de alarma ante el COVID-19. Cancelación de rodajes y eventos, repercusión, posibles medidas propuestas,… Ante esto también queremos colaborar reduciendo el impacto suprimiendo una cuota trimestral a nuestros soci@s. Y resolver dudas, como la entrevista a María Dolores, de Cinevent, nuestro partner, en nuestro podcast, o de Adecco Group Institute sobre el ámbito laboral. Además, os mostramos varias actividades culturales gratuitas; y en nuestra sección de APPs te traemos Jotterpad.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETÍN

Os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte. ¡Te esperamos!

Si quieres informarte sobre ayudas, eventos, rodajes y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).