Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

Renovamos convenio con AMegino (facilities)

AMegino proporciona facilites (autocaravanas y camerinos) a rodajes audiovisuales

A.Megino dispone de autocaravanas americanas, europeas, caravanas de maquillaje, camerino, vestuario, y camiones de carga con conductor… que cuenta con la experiencia acumulada de 3 generaciones dedicada al cine, a la TV y la publicidad.

Un año más, continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio y queremos darles las gracias.

Han proporcionado sus servicios al rodaje de series estrenadas como White lines,  Criminal  o la segunda temporada de Élite para Netflix,  No te puedes esconder para Telemundo; o películas como @buelos, de Santi Requejo, entre otras. Además, próximamente se estrenará la serie Desaparecidos y continuarán en la serie El vecino cuando se retome rodaje.

Además, han instaurado una serie de medidas de seguridad en el contexto del covid-19. Sus conductores pasarán el test antes de comenzar los nuevos rodajes y se facilitará una carta con los resultados de los mismos, al igual que irán provistos con mascarillas, guantes y solución hidroalcohólica. Los vehículos serán desinfectados mediante pulverizador exteriormente a diario e interiormente antes de la carga inicial y diariamente por infrarrojos u ozono dependiendo de la carga del camión, camerinos o autocaravana. Todos estos procesos los irán adaptando según vaya cambiando la situación actual.

Conoce más sobre ellos y sus servicios. Visita su web.