Plataformas, Rodajes

Se rueda la serie “Paraíso” de Fernando G. Molina

APPA: Lourdes Navarro (ayudante de producción)

Paraíso, una serie de fantasía, aventuras y misterio se rueda en Valencia y Madrid.

Dirigida por Fernando González Molina y creada junto a Ruth García y David Oliva, contará de 8 episodios de 50 minutos y será estrenada en Movistar+ este mismo año.

Su rodaje arrancó el 7 de enero en la Comunidad Valenciana y el 9 de marzo llegará a Madrid. En ella trabaja nuestra socia Lourdes Navarro como ayudante de producción.

La trama se ubica en el final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo. Así lo publíca Movistar+ en su web.

El reparto lo encabezan Macarena García, Iñako Ardanaz, Gorka Otxoa, Pau Gimeno, Cristian López, Leoón Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte

Producida por Globomedia para Movistar+ .