Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje “Competencia oficial” de Gastón Duprat y Mariano Cohn.

APPA: Josep Amorós (director de producción), Adecco Audiovisual (figuración), Crazy producciones (Decorados), Peris costumes (vestuario)

En rodaje la película Competencia oficial de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn. Esta comedia será la primera película que protagonicen en conjunto Penelope Cruz y Antonio Banderas, junto a Oscar Martínez.

Completan el elenco Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu y Pilar Castro.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

En el rodaje está trabajando nuestro socio Josep Amorós (director de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (figuración) y Crazy producciones (Decorados), Peris costumes (vestuario)

Producida por The Mediapro Studio.