Cine, Socios, Formación

IV edición del Certamen Proyecta

La IV edición del Certamen Proyecta se llevará a cabo del 24 de febrero al  11 de marzo.

Proyecta es un evento cultural y educativo dirigido a las nuevas generaciones que busca fomentar la alfabetización audiovisual. Lo organiza las Asociación Mediterránea Audiovisual AMA y lo dirige nuestra socia Bea Martínez.

Nació como un punto de encuentro entre el sector profesional y el medio educativo. Mediante el uso correcto del audiovisual y la tecnología en las aulas busca favorecer la convivencia, el respecto y la inclusión de valores sociales y éticos; así cómo el juicio crítico a través del análisis de obras audiovisuales

Su IV edición aborda como tema central la igualdad en todos sus ámbitos, promoviendo la visibilidad tanto de hombres como mujeres, grupos LGBTI y de diversidad funcional, teniendo como pilares la educación y la familia.

Durante el certamen, que este año tendrá como sede las ciudades de Alicante, San Vicente y Elche, se podrán disfrutar de diversas actividades como jornadas, talleres, proyecciones y Gymkanas.

Entérate de toda la programación aquí.

Dentro del marco del Certamen, os recordamos que se desarrolla el Concurso de Cortometrajes, dirigido a estudiantes y recién graduados, cuyo plazo finaliza el próximo 20 de marzo. Además, desde APPA entregaremos el premio en la categoría Mejor Producción, y realizaremos una entrevista al proyecto ganador en nuestro Podcast.

Para más información visita su web www.proyectacertamen.es y síguelos en redes sociales.