Cine, Televisión, Publicidad, Socios, Eventos

Koldo Zuazua finalista a los Premios Mestre Mateo

APPA: Koldo Zuazua (director de producción y productor en Kowalski Films)

La Academia Galega do Audiovisual ha anunciado los finalistas a los XVII Premios Mestre Mateo.

Entre las producciones presentadas la serie Hierro destaca con 16 nominaciones, (en ella trabajaron  nuestros patrocinadores Cinevent -Seguro-, Cinetools -consumibles- y EnergyServices -grupos electrógenos-).

Seguida de el film Quien a hierro mata de Paco Plaza con 15 nominaciones (contó con los servicios de nuestro patrocinador Deluxe -laboratorio-).

Lo que arde de Oliver Laxe opta a 12 premios, entre ellos el de Mejor Dirección de producción en la que se encuentra nominado nuestro socio Koldo Zuazua junto con Guadalupe Balaguer y Anaía G. Alonso.  (en la película también trabajó nuestro socio como productor a través de Kowalski Films y  nuestros patrocinadores Cinevent -Seguro- y Cinetools -consumibles-).

El podio de las nominadas compite por las estatuillas a Mejor Dirección, Guión, Fotografía, intérpretes protagonistas, Maquillaje y Peluquería, Dirección de Arte y Dirección de Producción, Montaje, Sonido y Vestuario.

Conoce la lista completa de finalistas aquí.

La entrega de premios se celebrará el próximo 7 de marzo en el Palacio de la Ópera de A Coruña.

¡Mucha suerte todos los nominados!