Cine, Televisión, Publicidad

Renovamos convenio con Cinetools y con EnergyServices

Nuestros patrocinadores CineTools, y Energy Services continúan con nosotros al renovar el convenio de patrocinio un año más y queremos darles las gracias.

CineTools, empresa dedicada a la venta de todo aquel material fungible necesario para cualquier rodaje de cine, tv, publicidad y teatro, suministra material en cualquier punto de la península al día siguiente de haber formalizado el pedido.

Llegan a cualquier punto de Europa, satisfaciendo las necesidades de los técnicos y de los equipos de producción allá donde se encuentren. Tienen su web ¡también en inglés!

Recientemente han proporcionado sus servicios a series como El Pueblo de Telecinco,  Neboa y Malaka de   TVE1  , Perdida  y Toy Boy de Antena 3, la segunda temporada de La PesteEn el corredor de la muerte de Movistar+, Criminal y la segunda temporada de Elite de Netflix entre otras.

Y películas estrenadas como  La inocencia, de Lucía Alemany, El silencio del pantano de Marc Vigil, Moira de Daniel Lovecchio, La hija de un ladrón de Belén Funes, Interperie de Benito Zambrano, Madre de Rodrigo Sorogoyen, Ventajas de viajar en tren de Artiz Moreno, La trinchera infinita, de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, Lo que arde de Oliver Laxe, Diecisiete de Daniel Sánchez Arévalo,  Mientras dure la guerra de Alejandro Amenabar, Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar y muchas más.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web.

Energy Services, empresa de servicios de energía a través de camiones y vehículos dotados de grupos electrógenos insonorizados, totalmente homologados por Industria, construidos y diseñados por su equipo técnico, es la mayor empresa europea de este tipo para rodajes de cine, televisión y eventos.

Han proporcionado sus servicios a producciones estrenadas recientemente como El silencio de la ciudad blanca de Daniel Calparsoro Madre de Rodrigo Sorogoyen,Vivir dos veces de María Ripoll, Padre no hay más que uno de Santiago Segura, Lo nunca visto de Marina Seresesky, El año de la plaga de Carlos Martín, Los hermanos sisters de J. Audiard y las series Malaka de TVE1, Hierro y Justo antes de Cristo de Movistar + la tercera temporada Paquita Salas entre otras.

Imagen de ECAM

Además, la semana pasada entregaron una beca al alumno formado en Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) Francisco Fernández Hernández de 2º de Diplomatura de Dirección. En el acto de presentación de la beca se destacó que el objetivo de estas becas es unir a las empresas con el alumnado, potenciar que los oficios cinematográficos sigan transmitiéndose y los alumnos se acerquen a empresas que en el futuro serán sus empleadores o proveedores.

Si quieres conocer más sobre ellos y ver qué ofrecen para tus rodajes audiovisuales, visita su web .