Cine, Socios, Eventos

6 socios nominados en los Premios ASECAN 2020

APPA: Pilar Robla, Poto Balbontín (dirección de producción), Koldo Zuazua (productor), Jofre Farré (productor delegado),  Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Producción Ejecutiva),

La Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) ha dado a conocer las nominaciones a los 32º Premios del Cine Andaluz.

Entre los nominados a Mejor Dirección de Producción están: nuestra socia Pilar Robla (junto a Ernesto Chao) por Adiós, nuestro socio Poto Balbontin por Parking, que compiten junto a Manolo Limón por Intemperie, Irene Hens por Barzak.

Entre las películas andaluzas que destacan por su número de nominaciones se encuentran Intemperie, de Benito Zambrano con 11 nominaciones; Adiós, de Paco Cabezas con 10 nominaciones (Pilar Robla es Productora Ejecutiva también de la película), que se disputan el Premio a Mejor Película Andaluza, y La trinchera infinita, de Jon Garaño, José María Goenaga y Aitor Arregi con 9 nominaciones.

Entre las nominadas a Mejor Película sin producción andaluza compiten Lo que arde , de Oliver Laxe (nuestro socio Koldo Zuazua es productor a través de Kowalski Films), junto a Buñuel en el laberinto de las tortugas, Dolor y Gloria, El crack cero, El hoyo, Madre (nuestro socio Jofre Farré, productor delegado, trabajó junto a otros compañeros y patrocinadores),Ventajas de viajar en tren, Vivir dos veces  (en ella trabajaron nuestros socios Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Producción Ejecutiva), junto a otros compañeros y patrocinadores). En estas películas trabajaron trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha sobre el título para más info).

Todos los nominados aquí: https://www.asecan.org/noticia.php?ppn=309

¡Enhorabuena compañeros y suerte!

La XXXII Gala de Entrega de los Premios del Cine Andaluz se celebrará el 18 de enero de 2020 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

#ASECAN2020