Cine, Socios

Estreno de “Moira” de Daniel Lovecchio

APPA: Adrián Torres Lucendo (productor asociado), Cinetools (consumibles)

En cines desde el 13 de diciembre

El viernes 13 de diciembre llega a cines Moira , película dirigida por Daniel Lovecchio, con guión de su hija Nerea Lovecchio y  protagonizada por ambos.

La película sigue a Germán un exiliado argentino que vive hace 30 años en España junto a su esposa e hija.

El día del cumpleaños de Lucía, su hija, Germán recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Deberá encarar las terribles acontecimientos que obligaron a sus padres a huir de Argentina durante la dictadura, mientras intenta superar sus problemas familiares actuales.

El reparto lo completan Pury Estalayo, Malena Alterio, Luciano Ciaglia, Juan Luppi, Victor Vidal, Paola Tombolán, entre otros.

En el rodaje trabajó nuestro socio Adrián Torres Lucendo (productor asociado) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Producida por La Potinguele y TYL Escénicas A.I.E. Distribuida en España por Begin Again Films.