Cine, Comunicados APPA, Socios, Eventos

3 socios APPA nominados en los Premios Gaudí

APPA: Edmon Roch (productor ejecutivo en Ikiru Films), Aritz Cirbián (productor y director de producción), Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films)

Los actores Anna Castillo y Oriol Pla estuvieron a cargo de anunciar las nominaciones a la XII edición de los Premios Gaudí. De un total de 33 títulos que optan por los premios,  3 socios APPA se encuentran entre los nominados en las siguientes categorías:

Mejor película: “El viaje de Marta“, nuestro socio Edmon Roch (productor ejecutivo en Ikiru Films), que compite junto a “7 razones para huir” (nuestro socio Aritz Cirbián es productor de la misma), “Los días que vendrán” dirigida por Carlos Marques-Marcet, y “La inocencia de Lucía Alemany.

Mejor película europea: “Lo que arde“, nuestro socio Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films), que compite junto aLa Favorita Yorgos Lanthimos, Lazzaro Feliz” dirigida y escrita por Alice Rohrwache, y Retrato de una mujer en llamas de Céline Sciamma.

A Mejor dirección de producción: está nominado nuestro socio Aritz Cirbián (director de producción) junto a Albert Molins por “7 razones para huir“, que compiten junto a Marta Ramírez, por “La hija de un ladrón“, Oriol Maymó por “Quien a hierro mataSergi Moreno, Tono Folguera y Mayca Sanz, por “Los días que vendrán“.

Mejor película para televisión: “La catedral del Mar”  de Jordi Frades (pincha sobre el título para más información), que compite junto a “Cançó por a tu” dirigida por Oriol Ferrer; “L’enigma Verdaguer” dirigida por Lluís Maria Güell y “La dona del segle“, de Sílvia Quer.

Conoce todos los ganadores aquí: http://www.academiadelcinema.cat/ca/

Los Premios Gaudi están organizados por la Acadèmia del Cinema Català y se entregarán el próximo 19 de enero.

¡Enhorabuena a todos y suerte compañeros!