Televisión, Estrenos

Estreno de la serie “Parany” en À Punt

APPA: Lourdes Navarro (Ayudante de producción), Julián Nuñez (Primer ayudante de dirección), Vicen Beti (Jefa Maquillaje), Amparo Sánchez (Peluquería y maquillaje), Cinevent (seguro)

Estreno en À punt el 12 de diciembre

La serie Parany dirigida por Juan Luis Iborra estrena este lunes 12 de diciembre en À Punt.

La producción es un thriller de epoca, que sigue las aventuras de un periodista estadounidense en Valencia después de que el Gobierno republicano se trasladara desde Madrid por el asedio del bando nacional, allí conoce a una mujer muy especial que interviene en hechos decisivos para la Segunda República.

La serie que cuenta con 4 capítulos de 50 minutos, está protagonizada por Juli Mira junto al actor norteamericano Andrew Tarbet y las actrices españolas Lorena López, Lara Salvador y Aina Requena.

En ella trabajó nuestros socios Vicen Beti (Jefa Maquillaje), Julián Nuñez (Primer ayudante de dirección), Lourdes Navarro (Ayudante de producción) y Amparo Sánchez (Peluquería y maquillaje) y contó con nuestro patrocinador Cinevent (seguros).

Producida por ProFiccio TV