Cine, Socios

Nominados a los Premios Forqué 2020

APPA: Koldo Zuazua (productor en Kowalski Films), Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (productora ejecutiva)

108 largometrajes de ficción y animación, 79 largometrajes documentales, 63 cortometrajes y 20 largometrajes latinoamericanos participan en la 25 edición del Premio Cinematográfico José María Forqué.

En la categoría Mejor Largometraje de Ficción y/o Animación se encuentra nominada Lo que arde de Oliver Laxe (producida por la española Miramemira y Kowalski Films, de la que forma parte nuestro socio Koldo Zuazua como productor, y la francesa 4 A 4 Productions), que compite junto a Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, La trinchera infinita de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga, Mientras dure la guerra de Alejandro Amenabar.

Las producciones nominadas para el Premio al Cine y Educación en Valores sonVivir dos veces de María Ripoll  (producida por Plural-Jempsa S.L, de la que forma parte nuestra socia  Eva Muslera  como productora, nuestra socia Lorena Lluch Producción Ejecutiva, Alamar Cinema 161 A.I.E., Convoy Films, S.L.), que compite junto a Abuelos de Santiago Requejo, Diecisiete de Daniel Sánchez Arévalo y Elisa y Marcela, de Isabel Coixet.

Todos los nominados aquí: https://www.premiojosemariaforque.com/JMF_EDICIONACTUAL_FINALISTAS.asp

El evento, que significará el aniversario número 25 de los Premios Forqué, se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de la capital española el próximo 11 de enero de 2020, donde se premiará a lo mejor del cine español en 8 categorías, entre las que se incluye una dedicada al cine latinoamericano. Organizados por EGEDA, la entidad de derechos de gestión de los productores audiovisuales.

¡Mucha suerte a todos los nominados!

(Visited 1.245 times, 1 visits today)