Cine, Socios, Eventos

3 socios APPA premiados en los II Premios Audiovisual Valenciano

APPA: Eva Muslera (producción), Lorena Lluch (producción Ejecutiva), Toni Novella (director de producción)

El 23 de noviembre se entregaron en Castellón los Premios del Audiovisual Valencia en su segunda edición, organizado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte mediante el Institut Valencià de Cultura y la Academia Valenciana del Audiovisual.

Estamos muy contentos ya que tres de nuestros socios fueron premiados:

La película  Vivir dos veces (producción de nuestras socias Eva Muslera  y Producción Ejecutiva de Lorena Lluch) fue la más premiada de la noche, con seis galardones:  el de mejor película, mejor guion, mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora y mejor vestuario. En la película también trabajaron otros socios y patrocinadores (pincha sobre el titulo para más información).

Nuestro socio Toni Novella fue premiado en la categoría de Mejor Dirección de Producción por Dolor y Gloria de Pedro Almodovar. Esta cinta, que obtuvo un total de dos estatuillas, en ella trabajaron más socios y patrocinadores (pincha sobre el título para más información).

En esta categoría había más socios nominados. Sentimos que no haya podido ser en esta ocasión.

Además, nuestro patrocinador Bestours, estuvo a cargo de gestionar el desplazamiento de los invitados desde sus orígenes y los traslados internos dentro de Castellón.

Conoce todos los premiados aquí: http://academiavalencianadelaudiovisual.com/vivir-dos-veces-mejor-pelicula-en-los-2o-premios-del-audiovisual-valenciano/

¡Y enhorabuena a todos!

La organización la lleva a cabo la Acadèmia Valenciana de l’Audiovisual, entidad que cuenta con nuestro presidente y director de producción José Jaime Linares (director de producción en cine y televisión), entre otros profesionales, junto al Institut Valencià de Cultura.