Boletines

Boletín APPA: Novedades en festivales cinematográficos y otras noticias del sector

piano

Hola,

Esta semana se han conocido detalles para los próximos festivales cinematográficos españoles que nos aguardan tras el verano.

Por parte de Sitges se presentó la programación prevista y el anuncio de la película que inaugura: “Grand Piano” de Eugenio Mira con elenco internacional y que ha contado con profesionales de la producción audiovisual como Nico Tapia (director de producción) y Alberto Poveda Rey (jefe de producción), ambos de APPA.

Desde el Festival Internacional de cine de San Sebastián también nos ha llegado la noticia del acuerdo con el Festival de Zurich, que supondrá un intercambio de películas presentadas en ambos festivales y por tanto una nueva oferta para los espectadores que acudan a estos certámenes.

Con la celebración, un año más en Barcelona, del encuentro de exhibidores y distribuidores europeos enCineEurope; el apoyo del Secretario de Estado de cultura a la excepción cultural y las ayudas a las artes para ayuntamientos por parte de la Comunidad de Madrid, cerramos el repaso a una semana un poco más prolífica en la asistencia a salas para ver cine en pantalla grande.

Felices días y buen cine.

Ver boletín APPA