Cine, Socios, Estrenos

Estreno de “El viaje de Marta”, de Neus Ballús

APPA: Edmon Roch (productor ejecutivo a través de Ikiru Films), Toni Novella (director de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles)

Estreno en cines el 25 de octubre

Tras su paso por los Festivales de Berlín, Málaga y el Barcelona Film Festival, El viaje de Marta (Staff only), la nueva película de Neus Ballús, se estrena en cines, de la mano de Sherlock Films, el 25 de octubre.

La película tiene como protagonistas a Sergi López y los debutantes Elena Andrada e Ian Samsó. Tras su debut con la multipremiada La plaga (2013), Neus Ballús dirige esta historia de ficción rodada en Senegal en la que reflexiona sobre el turismo y la mirada occidental sobre África a través de un viaje familiar.

En ella han estado trabajando nuestros socios Edmon Roch (productor ejecutivo a través de Ikiru Films), Toni Novella (director de producción), y patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Producida por Ikiru Films.

#CineEspañol