Boletines

Boletín APPA: Zipi y Zape y el Club de la Canica participará en el TIFF y más noticias del sector

zip

Hola,

En este boletín seguimos la trayectoria de las películas en las que trabajan nuestros asociados, como el Director de Producción de “Zipi y Zape y el Club de la Canica” Koldo Zuazua.

Informaros de las subvenciones convocadas por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales a largometrajes, documentales y obras audiovisuales. Y también del taller de Coproducción entre Europa y la India que tendrá lugar en el marco del Film Bazaar en el Festival Internacional de Cine de Goa del 18 al 24 de Noviembre de 2.013 en la India.

Nuestra mención especial al ciclo de proyección de películas que dedica la Academia de Cine a Antonio Isasi-Isasmendi, director, guionista y productor español que dio una gran importancia a la proyección internacional de las películas españolas.

La celebración de la quinta edición del Festival de Televisión que atraerá a Vitoria a los protagonistas más relevantes de las series de éxito, que desfilarán por la alfombra naranja que se colocará para la ocasión entre el 2 y el 7 de Septiembre de 2.013.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver Boletín APPA