Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines “El cerro de los dioses”, de Daniel M. Caneiro

APPA: Pedro Palacios (productor), Cinevent (seguro)

Estreno en cines el 30 de octubre de 2020

Este viernes 30 de octubre llega a cines El cerro de los dioses, ópera prima de Daniel M. Caneiro.

Este thriller rodado a modo de falso documental sigue a una documentalista y su productor en la investigación de varios personajes famosos. En medio de una una celebración en la que se homenajea a los asistentes por su carrera dentro del mundo audiovisual, la película busca descubrir el significado de la fama y su precio.

Está protagonizada por Paula Muñóz, el elenco lo completa Itziar Castro, Darko Peric, Jaume Ulled, Christian Caner, Will Shepard, Pau Escobar, Mariam Bachir y Carmen Muga. Cuenta además, con la participación de destacados nombres del panorama cinematográfico español como Alain Hernández, Patricia Montero, José Corbacho, Isabel Coixet, Raúl Arévalo, Macarena Gómez, Melina Matthews y Dafnis Balduz.

La cinta fue rodada durante tres semanas entre Barcelona y Fuentelsaz (Guadalajara). En ella trabajó nuestro socio Pedro Palacios (productor) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

La cinta recibió el premio del Jurado a Mejor Largometraje del VIII Festival Internacional de Cine Fantástico de Castilla y León.

Producida por LaCima Producciones, Etérea Films y Sevenfor.