Televisión, Socios, Eventos

En marcha FesTVal, Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz

Del 2 al 8 de septiembre en Vitoria se dan cita las próximas series de televisión que podremos ver. En su rodaje trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores.

APPA:  Carlos Domingo (auxiliar producción), Alejandro Pérez (coordinador de dirección), Hernán Miller (representante), Cinevent (seguro), Crazy Producciones (decorados), Welab (cámaras), AMegino (falicities), Cinetools (consumibles),  Skycam (drones), EnergyServices (grupos electrógenos)

Imagen del FestVal

Vitoria vuelve a convertirse en la capital televisiva con el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, uno de los eventos de referencia de la televisión en nuestro país del 2 al 8 de septiembre de 2019.

Entre las series que recibirán el Premio Festval se encuentran dos en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores (pincha sobre el título para más información): Élite  y La Caza Monteperdido (al rodaje proporcionó las cámaras Welab).

Las distinciones se entregarán en la Gala de Clausura que tendrá lugar en el Teatro Principal de la capital alavesa el próximo 7 de septiembre.

Durante el Festival muchas de las principales cadenas y plataformas darán a conocer sus estrenos para la temporada otoño-invierno (en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores): Malaka, En el corredor de la muerte (construcción de decorados durante el rodaje por CrazyProducciones), Toy Boy,… que podremos ver próximamente.

Además de jornadas dirigidas a los profesionales del sector.

La periodista Ana Blanco recibirá el Premio Joan Ramón Mainat, Rosa María Calaf el Premio Constantino Romero, y Les de l’hoquei Premio CIMA  a la Igualdad.

Consulta toda la programación en su web: http://www.festval.tv/vitoria.html