Televisión, Socios, Eventos

Varias series finalistas a los Premios Iris 2019

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer  los profesionales y programas finalistas a los Premios Iris 2019.

Entre las categorías, a Mejor Ficción, están varias series donde trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores:

Arde Madrid (Movistar +) Nuestra socia Sandra Hermida es Dra. Producción y Productora Ejecutiva de la serie y al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe(laboratorio) Cinetools (consumibles).

Hierro   (Movistar +) Rodada en la isla del Hierro y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

La casa de papel (Netflix) El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetel España (iluminación) y Cinetools (consumibles) en España.

La caza Monteperdido (La 1 de TVE) Al rodaje proporcionó sus servicios de alquiler de cámaras nuestro patrocinador Welab.

Matadero (Antena 3) En el rodaje estuvieron trabajando nuestra socia Susana de la Mata (secretaria producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools(consumibles).

Presunto culpable (Antena 3) Al rodaje proporcionó sus servicios Cinetools(consumibles).

También será el Consejo de la Institución el que conceda, un año más, el Premio Jesús Hermida a la Trayectoria 2019, como reconocimiento a una trayectoria profesional ligada al medio televisivo.

Conoce todos los finalistas aquí.

Los ganadores serán votados por los académicos entre todos los nominados, en secreto y ante notario, y se conocerán a finales de octubre durante la ceremonia de entrega de los galardones. Así que tendremos que esperar hasta entonces para conocer los ganadores.

¡Suerte y enhorabuena a todos los finalistas!