Plataformas

Estreno nueva temporada de “La casa de papel” en Netflix

APPA: CinetelEspaña (iluminación), Cinetools (consumibles)

En Netflix desde el 19 de julio

Este viernes 19 de julio Netflix estrena la tercera temporada de La casa de papel.

La tercera temporada de la serie arrancó su rodaje a finales de 2018 en varios países. El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetel España (iluminación) y Cinetools (consumibles) en España.

Esta temporada sigue los acontecimientos después de que el grupo de atracadores lograra huir con mil millones de euros de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

En esta entrega vuelven sus protagonistas Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo) Kiti Mánver (Mariví) Juan Fernández (Coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suárez) y se suman al elenco Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Fernando Cayo y Rodrigo de la Serna.

Esta icónica serie creada por Alex Pina se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming. Además obtuvo el Emmy Internacional en la categoría de mejor drama en 2018.

Producida por Vancouver Media para Netflix.