Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines “Lo nunca visto” de Marina Seresesky

APPA: María José Díez (Dra. producción), Álvaro Sánchez (Jefe producción), Cinevent (seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities)

Estreno en cines 12 de julio

El 12 de julio se estrena en cines la segunda película de la directora argentina Marina Seresesky, una comedia multicolor protagonizada por Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver Jon Kortajarena, con Paco Tous Pepa Charro junto a muchos otros nombres en un gran reparto coral.

Rodada durante seis semanas en Madrid y Uztárroz (Navarra), en ella trabajaron nuestros socios María José Díez (Dra. producción), Álvaro Sánchez (Jefe producción), y nuestros patrocinadores Cinevent(seguro), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities).

Teresa es una de las pocas personas que queda en Fuentejuela de Arriba, una pequeña aldea de la montaña. A lo largo de su vida ha sido testigo de cómo el pueblo se apaga y va quedando deshabitado.

Inesperadamente un grupo de africanos aparece en el pueblo tras haber llegado a España buscando una vida mejor. Teresa y sus amigos Jaime y el “Guiri” deciden ocultarlos y armar un plan para salvar a Fuentejuela y que siga existiendo.

Producida por Tandem Films y Solomon Solon AIE  con la participación de TVE.

#CineEspañol