Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

En rodaje la serie “La unidad” en varias localizaciones de España

APPA: Carlos J. Domingo (auxiliar producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Rodaje de La Unidad Imagen de abc.es

La unidad la nueva serie original de Movistar+, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, se rueda en distintas localizaciones de España e internacionales.

Melilla, Madrid, Galicia, Girona, Tánger, Nigeria y Toulouse serán los escenarios de esta serie que estará compuesta por seis capítulos de 50 minutos.

En el rodaje trabaja nuestro socio Carlos J. Domingo (auxiliar de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

La unidad es un thriller policíaco basado en testimonios inéditos de profesionales antiterroristas, que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas. La historia se desarrolla en torno al personaje de Carla (Nathalie Poza), la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista.

Producida en colaboración con Vaca Films para Movistar+, su estreno está previsto para 2020.

Si quieres saber más del rodaje, visita la web de Movistar+.

(Visited 3.934 times, 1 visits today)