Plataformas, Socios

Estreno de la 3T de la serie “Paquita Salas” en Netflix

APPA: Pilar Robla (directora producción), Susana de la Mata (coordinadora producción), Cinevent (seguro),  La Diligencia Catering, Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (postproducción), Cinetools (consumibles), MovieTrucks (camiones),  Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno en Netflix el 28 de junio.

Los seis episodios de la tercera temporada de Paquita Salas, creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. estarán disponibles en la plataforma de Netflix desde el 28 de junio.

Brays Efe se vuelve a poner en la piel de la representante de actores, que en esta entrega decide regresar de su retiro tras el cierre de PS Management, ahora deberá lidiar con con el mundo de los influencers y las redes sociales mientras lleva la carrera de Lidia San José y Belinda Washington. Además para conseguir que Magüi vuelva a trabajar con ella, tendrá que enfrentarse a su nueva jefa, Barbara Valiente interpretada por Terelu Campos.

Vuelve también el elenco de temporadas anteriores compuesto por Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Macarena García y Anna Castillo, entre otros. Contará además con varios cameos de reconocidos artistas como Úrsula Corberó y Agatha Ruiz de la Prada.

En el rodaje de esta temporada trabajaron nuestras socias Pilar Robla (directora producción), Susana de la Mata (coordinadora producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores La Diligencia Catering, Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (postproducción),Cinetools (consumibles), Cinevent (seguro), Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), MovieTrucks (camiones), EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por Apache Films.