Televisión, Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

En rodaje la serie “El Cid” para Amazon

APPA: Adriana Ventanas (ayudante de producción), Crazy Producciones (construcción de decorados), AMegino (facilities), EnergyServices (grupos electrógenos)

Imagen Zebra Producciones

En este mes de octubre comenzó el rodaje de la serie El Cid en España. Esta nueva serie, una de las producciones Amazon Original más ambiciosas que se grabarán este año en nuestro país, se está rodando en Soria y continuará en Burgos y Aragón, donde se recreará el Sultanato de Zaragoza.

El Cid dará vida a una de las épocas más fascinantes de la historia española, donde las luchas por el poder y la coexistencia de culturas convirtieron a la Península Ibérica en una frontera entre dos mundos en conflicto. Jaime Lorente, encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar, acompañado por José Luis García-Pérez en el papel del Rey Fernando I el Grande, Elia Galera como la Reina Sancha la Bella, Carlos Bardem como el Conde de León y Juan Echanove en el papel del obispo, entre otros.

El Cid cuenta con una producción sin precedentes que abarca más de 4.000 m2 de decorados y un equipo de más de 200 personas. En rodaje está trabajando nuestra socia Adriana Ventanas (ayudante producción) y proporcionando sus servicios nuestros patrocinadores Crazy Producciones (construcción de decorados), AMegino (facilities), EnergyServices (grupos electrógenos).

Esta serie Amazon Original se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

El Cid ha sido creada por Zebra Producciones.

Fuente: web Zebra Producciones