Cine

Nuestros colaboradores SpainFilm y AEC firman un convenio

Nuestros colaboradores Spain Film Commission (entidad que representa y coordina a la  red española de Film Commissions / Film Offices) y AEC (Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía) han firmado esta semana un acuerdo para fortalecer el sector audiovisual en la sede de la Academia de Cine.

Mediante este documento se comprometen a colaborar y a desarrollar acciones conjuntas para la promoción de la marca “Shooting in Spain”, el fomento de un marco normativo y de incentivos fiscales que contribuyan a la competitividad de España frente a otros destinos internacionales de rodajes, entre otros aspectos.

SFC ha firmado recientemente también acuerdos de colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo y el  ICAA. así como con Profilm (Productoras Españolas de Audiovisual Internacional) para abordar una amplia estrategia de promoción de la industria audiovisual y los rodajes en España. Nosotros renovamos y ampliamos estas líneas de colaboración con SFC hace un par de años. Aprovechamos para agradecerles su labor y estamos encantados de poder continuar colaborando y sumar sinergias. La unión hace la fuerza y todos tenemos un objetivo común: fortalecer el sector audiovisual español y sus profesionales.

Fuente: SpainFilmCommission