Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje “Akelarre”, de Pablo Agüero

APPA: Koldo Zuazua (productor ejecutivo en Kowalski Films), Cinevent (seguro), Cinetools (Consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Imagen de “Akelarre”

Akelarre la quinta película del director argentino Pablo Agüero se rueda en distintas localizaciones del País Vasco desde el mes de mayo.

El film es un drama histórico y feminista que pretende dar a conocer la persecución de la Inquisición contra mujeres por supuesta brujería a principios del siglo XVII.

En el rodaje está trabajando nuestro socio Koldo Zuazua como productor ejecutivo (Kowalski Films) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario)

El guión está inspirado libremente en el texto Tratado de brujería vasca: Descripción de la inconstancia de los Malos Ángeles o Demonios, de Pierre de Lancre.

Protagonizada por Amaia Aberasturi y Àlex Brendemühl.

Producida por  Sorgin Films A.I.E. (formada por las productoras Kowalski Films, Lamia y Gariza), Las francesas Tita Productions y La Fidèle y la productora argentina Campo Cine.

La película, que se está rodando en castellano y euskera, será distribuida por Avalon y su estreno está previsto para 2020.