Boletines

Boletín APPA: Sobre el cierre de Canal 9 por José Jaime Linares y otras noticias del sector

nou

Hola,

Esta semana queremos destacar, en primer lugar, un artículo donde José Jaime Linares nos da su opinión sobre el cierre de Canal 9 debido a una elevada deuda que asciende a 1.200 millones.

También queremos contaros que el próximo lunes 11 de noviembre estrenamos nuestra nueva página web. Hemos querido darle un aire más 2.0 y con una mejor usabilidad para que el usuario interactúe y se sienta el protagonista. Esperamos que os guste.

Por otro lado, recordar que este domingo 10 de noviembre finaliza el plazo de inscripción para el taller Production Value que se celebrará en Retz, Viena.

Queremos también dar desde aquí las felicidades a Josep Amorós, que colaboró como director de producción en la película “Blancanieves”, galardonada con el premio a Mejor Vestuario por la Academia de Cine Europea.

Además, esta semana ha comenzado el festival 3D Wire, que se celebra en la ciudad de Segovia del 4 al 10 de noviembre.

También queremos dar a conocer los nuevos cursos intensivos enfocados en este caso a las áreas de interpretación y de crítica de cine, impartidos por ECAM.

Anunciar el estreno de la película “Séptimo”, un film protagonizado por Ricardo Darín y por Belén Rueda, que cuenta con la colaboración del productor Edmon Roch, Socio de APPA.

Por último, queremos dar nuestro pésame a los amigos y familiares de la actriz Amparo Rivelles, que ha fallecido este jueves a los 88 años de edad.

Ver boletín APPA