Socios, Eventos

Encuentro de Film Offices en Valencia

Imagen de nolich.com

APPA: José Jaime Linares (director de producción), Mila Luengo (jefa de producción)

El 16 de mayo tuvo lugar un encuentro y networking en el que se dieron cita las oficinas de promoción de proyectos audiovisuales de distintos municipios de la comunidad autónoma de Valencia y varios profesionales del sector audiovisual.

El el encuentro se realizó con el  objetivo difundir la información necesaria para que Valencia se posicione como un destino amigable para rodar fomentando el intercambio entre el sectores públicos y privados. Se pretende consolidar un grupo de trabajo para que exista un contacto directo entre productores y localidades de la comunidad.

Nuestro presidente, José Jaime Linares, que participó en el encuentro, comentó: “Tenemos el espacio, la naturaleza, castillos, muros, playas y montañas, pero falta el convencimiento de que podemos ponerlo al servicio de los rodajes y que toda la parte política administrativa facilite todo eso para mostrar nuestras películas”.

En el evento también participaron nuestra socia Mila Luengo, jefa de producción que trabajó en la serie La Forastera para À Punt y en “Perdida”;  Ann Hernández, coordinadora de Film València; el director del Patronato València Turisme, Evarist Caselles; Rosa Llorca, responsable de Film Office Benidorm; el responsable de Film Office Sagunt, Albert Llueca; Vicente Haba, jefe de área de Turisme y Ciutat Turismo Valencia. Promovido por Film Valencia tuvo lugar en el espacio Nolich.

Se destacó que actualmente existen 36 film offices en los municipios de la Comunitat y se busca incentivar que todos los municipios conozcan las necesidades que pueden tener los rodajes para facilitar  las gestiones pertinentes para llevarlos a cabo.