Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

En rodaje la película “Way Down” de Jaume Balagueró en Madrid

APPA: Sandra Hermida (productora ejecutiva), CrazyProducciones (construcción decorados), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles)

Imagen de telecinco.es

Desde el 15 de abril se rueda en Madrid la película Way Down dirigida por Jaume Balagueró. Una de las más grandes apuestas de Telecinco Cinema, con un elenco de reconocidos actores internacionales y nacionales; y un equipo técnico de primer nivel .

La producción ejecutiva y la dirección de producción está a cargo de nuestra socia Sandra Hermida, y el rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores CrazyProducciones (construcción decorados), Cinevent (Seguros) y Cinetools (consumibles)

Way Down está protagonizada por Freddie HighmoreAstrid Bergès-FrisbeyJose CoronadoLiam CunninghamSam RileyLuis Tosar, Emilio Gutiérrez Caba, Axel SteinDaniel Holguín Famke Janssen.

La película cuenta la historia de un joven ingeniero que está listo para desafiar la ley e intentar atracar el inexpugnable Banco de España. En él se custodiará por tan solo 10 días un valioso tesoro, ese es el tiempo en el que el ingeniero deberá desentrañar el secreto del Banco, del que no hay planos, datos ni registros. Deberá lograr penetrar en la bóveda y escapar a tiempo, mientras aprovecha como distracción la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 que congrega a miles de fanáticos en la plaza de Cibeles, a las afueras del banco.

Producida por Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul, Think Studio y El Tesoro de Drake AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+.