Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

Comienza el rodaje de la 3T de la serie “Vergüenza” en Madrid

APPA: Alicia Yubero (directora de producción), Lourdes Navarro (localizaciones), Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Movie Trucks (camiones), Cinetools (consumibles).

Vergüenza, la que fuera la primera comedia de Movistar+ arranca el rodaje de su tercera temporada tras el éxito con la audiencia  y el reconocimiento de la critica en ediciones anteriores.

Dirigida por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, la serie está protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, quienes dan vida a una pareja que no puede evitar hacer el ridículo esté dónde esté. Las situaciones que viven sus personajes, son extremas y a la vez muy cotidianas lo que resulta en un humor diferente y provocador basado en la vergüenza ajena que llega a sentir el espectador, que aunque quiera desviar la mirada no puede evitar reírse de la situación.

El rodaje cuenta con nuestras socias Alicia Yubero (directora de producción) y Lourdes Navarro (localizaciones) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Movie Trucks (camiones) y Cinetools (consumibles).

El formato de su primera temporada fue revolucionario permitiendo disfrutar de sus diez capítulos de forma independiente. En la segunda la apuesta fue por una sola historia dividida en seis episodios. Deberemos esperar para descubrir con qué nos sorprenderán esta tercera temporada.

El rodaje tendrá lugar en la Comunidad de Madrid de mayo hasta finales de junio en diversas localizaciones emblemáticas de la ciudad y de la comunidad.

Producida por Apache Films para Movistar+.