Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios, Eventos

Asistimos a Digital B2B sobre industria creativa digital

APPA: José Jaime Linares (director de producción y presidente APPA)

En el marco del Digital Jove tuvo lugar el Digital B2B Forum, un evento internacional de networking profesional, al que asistió nuestro presidente José Jaime Linares (director de producción) en representación de la asociación, el 8 de mayo en Valencia.

José Jaime presentó la asociación a profesionales y startups presentes en el evento, mostrando el valor que añade nuestra entidad al ecosistema emprendedor de las industrias creativas digitales. Nos ha comentado que agradece tanto a los asistentes como a la organización esta oportunidad y considera que el evento es una buena iniciativa.

También participaron grupos inversores e instituciones públicas y privadas que buscan ampliar su red de contactos, crear nuevas alianzas estratégicas o abrir sus proyectos a los mercados internacionales. Había una zona de pitching de proyectos creativos digitales y speed networking con los invitados locales e internacionales, entre ellos Canadá.

Digital B2B pretende conectar, generar sinergias y potenciar el networking entre emprendedores y startups de los sectores creativos digitales. Este evento se desarrolla dentro del marco del Digital Jove, foro de nuevas tecnologías y narrativas digitales, que se lleva a cabo hasta el 11 de mayo en Valencia.

Si quieres saber más sobre este evento, puedes consultar toda la información aquí.